Lobal Peluqueros, tu salón de belleza saludable

Peluquería

En Lobal Peluqueros nos hemos mantenido durante años a la vanguardia de las tendencias capilares. En nuestro salón de estética natural mimamos al extremo tus cabellos. Tanto si necesitas un corte, como reparar tu melena, en Lobal encontrarás el tratamiento perfecto para ti. Además, nuestros tintes son 100% naturales. Recuperarás el color de tu pelo sin que este sufra ningún tipo de daño.

Ver más >

Estética

Todos nuestros tratamientos de estética tienen el objetivo de potenciar tu belleza natural. Para hacerlo siempre utilizamos tecnologías innovadoras, pero que que no sean invasivas para el cuerpo. Y, por supuesto, productos naturales. Con nuestros tratamientos podrás solucionar todo tipo de problemas estéticos. Somos especialistas en borrar los signos del paso del tiempo de tu rostro y cuerpo.

Ver más >

Novias

En Lobal sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes de toda tu vida. Por ello, llevamos más de 25 trabajando para que todas las mujeres luzcan perfectas este mágico día. Somos especialistas en peinados de novias, pero también en dar un servicio integral a la afortunada. En nuestro salón biológico podrás aliviar el estrés de los preparativos y recibir tratamientos de belleza personalizados.

Ver más >

En Lobal Peluqueros potenciamos al máximo tu belleza a través de nuestros productos 100% naturales

Tu salón de belleza saludable

En nuestro salón biológico sólo trabajamos utilizando las mejores marcas de biocosmética: Secretos del Agua, Phytobiodermie y Couleur Caramel. El apostar por este tipo de productos naturales nos asegura que estamos dando el mejor tratamiento a todos nuestros clientes. No sólo tienen efectos increíbles que podrás notar de casi instantánea, sino que no producirán ningún tipo de daño en tu cuerpo.

Estas marcas te ayudarán a borrar los signos del paso del tiempo de tu rostro gracias a sus cremas faciales. Además, ganarás en firmeza con sus fantásticas cremas corporales y conseguirás una melena de ensueño con sus productos capilares. Todo de forma natural, sin que tu cuerpo o tu cabello sufra daño alguno.

Ver más
Lobal peluqueros,siempre una buena decisión
Marina de Luque
Espectacular tratamiento de “barro” para el cabello, da sensacion de pequeñas mechas, sacando luz a pelo y queda muy suave
Maria Jose Vos Martinez
Después de mucho buscar por fin he encontrado la peluquería ideal.
Excelente trato y buenísimos productos.
Elicia Martínez Sanchez

Ven a visitarnos en Pozuelo de Alarcón (Madrid)