Un salón de belleza saludable a tu servicio en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Nuestro salón biológico Lobal Peluqueros nació a finales de 1989. Desde nuestros inicios hemos apostado por promover la salud y belleza más natural, convirtiéndonos en pioneros en la utilización de productos naturales para el cuidado del cabello. En Lobal Peluqueros no concebimos la imagen o la moda si no va acompañada de salud y sólo los productos 100% naturales la garantizan. Somos un equipo de profesionales con sensibilidad y amplia experiencia que haremos de tu visita a Lobal Peluqueros algo único.

En la actualidad en Lobal Peluqueros contamos con dos centros ubicados en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Nuestro equipo de profesionales, que ha sido formado por la propia directora, imparte cada día tratamientos de salud y belleza natural al más selecto público. La apuesta por la belleza natural, el trato personalizado y la innovación constante han nos han convertido en el centro de referencia para la alta peluquería y la belleza integral saludable.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 20 horas. Los sábados, de 9 a 14.

En Lobal peluqueros trabajamos con productos y tratamientos libres de petróleo y siliconas. Nuestra gama de productos no han sido ni testados en animales ni tienen sustancias procedentes de esto. Además, todos ellos son biodegradables.

En nuestros salones biológicos, además de recibir los más increíbles cuidados para el cabello, podrás olvidar las tensiones y el estrés de la vida diaria. En Lobal vivirás una experiencia única de salud y belleza. Liberarás tu mente mientras relajas tu cuerpo, consiguiendo un efecto de equilibrio a nivel integral. Una mezcla de colores, aromas, sonidos, sensaciones y el sonido del agua conseguirán que llegues a un estado de armonía y relajación total.

La directora

La directora de Lobal Peluqueros, Lola Rodríguez, lleva 27 años aplicando las últimas tendencias en salud y belleza para importantes firmas comerciales tanto en prensa, como en televisión y publicidad. Además ha intervenido en shows internacionales y ha trabajado con firmas de prestigio mundial como Versace o Valentino.

Lola Rodríguez cuenta en su haber, entre otros, con los siguientes títulos:

  • Campeona de la Comunidad de Madrid
  • Campeona del Mundo, Medalla de Oro y Oscar a la originalidad artística en Cannes, Francia
  • Campeona de Europa, Medalla de Oro en París
  • Copa Internacional. Miembro del Equipo Nacional de España
  • Santón de Oro en Marsella, Francia
  • Laureada en el Carrusel de Novias en Angers, Francia
  • Campeona del Mundo, Medalla de Oro y Oscar a la Elegancia en Angers, Francia
  • Primer premio de peluquería de fantasía y caracterización en Madrid
  • Colaboración en la obra teatral “Don Juan Tenorio” protagonizada por Blanca Portillo.
  • Colaboración en diferentes series de televisión.