Extensiones de pestañas

Con el máximo cuidado y mimo se colocan extensiones en cada una de tus pestañas. Gracias a este tratamiento obtendrás unas pestañas largas y curvadas que te harán tener una mirada perfecta.

Extensiones de cejas

En los últimos años las cejas se llevan gruesas, definidas y sobre todo muy, muy tupidas, lo cual puede ser algo complicado de conseguir. Si tus cejas son pobres pero quieres que sean perfectas y naturales, te encantarán las extensiones de cejas.

Moldeador y tinte de pestañas

Haz que tu mirada cobre importancia en tu rostro gracias a este tratamiento que, además de curvar tus pestañas, las tiñe de un tono más oscuro.

Micropigmentación

Esta avanzada técnica de estética permite tratar zonas localizadas de forma que puedas corregir y modificar alguno de tus rasgos fáciles o corporales. El uso de micropigmentos es perfecto si quieres embellecer zonas muy determinadas.

Aerógrafo de caña de azúcar

Este tratamiento de belleza corporal te ayudará a obtener una piel dorada en apenas minutos y de forma 100% natural. Sus componentes activos no te dañaran de ninguna forma, puesto que son moléculas de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.

Rayos uva de alta presión

En apenas unos minutos puedes conseguir un bronceado de larga duración, en cualquier época del año. Antes y después del tratamiento nuestros expertos te darán una serie de recomendaciones que harán que tu piel no sufra daños.

Depilación láser

Optar por este medio depilatorio, no sólo te ayudará a dejar de preocuparte por la depilación una buena temporada, sino que debilitará el vello hasta su desaparición. En Lobal contamos con el mejor equipo existente, que se adapta a cada zona sin dañar la piel.

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es un tratamiento para eliminar vello de forma definitiva, actúa directamente en el folículo piloso que es donde nace el vello. Y es por esto que hay que realizar el mismo proceso en cada pelo que se quiere eliminar para siempre.

La ventaja principal de este tratamiento es que puede realizarse sobre cualquier tipo de piel, sin importar el fototipo o color ni grosor del vello.

Depilación fría y caliente

Manicura y pedicura + esmaltado permanente

Optar por una manicura permanente te hará tener tus uñas perfectas mucho más tiempo. Este tratamiento es perfecto para aquellas mujeres que no quieren ni preocuparse a diario del estado de su manicura.