LPG Lipomasaje

El Lipomasaje es una de las técnicas más novedosas que llevamos a cabo en nuestro centro de belleza. A través del cabezal Ergodrive producimos una estimulación multidimensional sobre la piel para reactivar el desbloqueo de la grasa, estimulando los procesos naturales de adelgazamiento y rejuvenecimiento.

Gracias a ello, este tratamiento es perfecto para aquellas personas que, pese a cuidarse, acumulan grasas en zonas muy localizadas ayudando también a reducir la celulitis, drenar el exceso de agua, esculpir los volúmenes y refinar los contornos. Sin duda, olvidarás qué es la piel de naranja, podrás ver los resultados desde la primera sesión.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico de forma controlada en la dermis y el tejido celular subcutáneo favoreciendo la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno

La radiofrecuencia se aplica tanto en zonas corporales como faciales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células. Con este tratamiento de estética corporal notarás una piel mucho más tersa, eliminando tanto la flacidez como las estrías.

Cavitación

La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos, para poder eliminar la grasa localizada, con esto logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Tras las primeras aplicaciones de esta técnica notarás como se reduce el volumen de la zona tratada. Pero con su uso continuado, los adipocitos se destruyen para no volver a regenerarse.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de estética corporal que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre sus beneficios destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de reducir y eliminar la celulitis en todas sus fases, previniendo que se vuelva a formar. Es uno de los tratamientos más efectivos que existen para diversas partes del cuerpo (piernas, brazos, abdomen, espalda y cintura).

Además, los resultados no se hacen esperar. Tras la primera sesión ya se nota el alivio en la zona tratada. Los tratamientos oscilan de 20 a 40 minutos por sesión, y éstas dependen de cada caso, en un margen de 10 a 20 sesiones.

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual está basada en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea de forma controlada.

Está indicada para el tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías, siendo un tratamiento no invasivo.

Estos activos que introducimos en las capas intermedias de la piel hacen que esta esté mucho más firme. No sólo se elimina la flacidez, sino también las arrugas y las marcas de expresión que pudieran existir. Con su aplicación corporal permite eliminar el envejecimiento y regenerar tejidos, siendo la solución perfecta para las piernas cansadas e hinchadas.

Masajes

Nuestros masajes son perfectos para lograr la máxima relajación tras un duro día de trabajo. En nuestro centro de estética biológico estamos especializados en diversos tipos de masaje que trabajarán con tus cinco sentidos. Por ejemplo, puedes probar el relajante masaje tailandés o deleitarte con la chocoterapia.

Además, si lo que buscas es remodelar tu cuerpo mientras te relajas, en Lobal tenemos la solución. Los masajes, reductor y reafirmante, son la opción perfecta para ti. Porque en Lobal conocemos lo importante de tratar tu cuerpo para relajar tu mente.

La medicina Ayurveda es un sistema de medicina tradicional proveniente de la India. El término “Ayurveda” significa “la ciencia de la vida” y es un sistema holístico que busca el bienestar general de la persona.

El masaje ayurvédico nos proporciona ciertos beneficios como el alivio sintomático del estrés que produce generación de emociones positivas para hacernos sentirnos mejor tanto física como mentalmente, mejora de la circulación, estimula y fortalece el sistema linfático, y abre el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar el cuerpo de toxinas y revitalizar las energías.

En este masaje presionamos y estiramos los meridianos, a través de saquitos de hierbas calientes, que penetran en la piel a través de nuestros poros. Es la opción perfecta si quieres reducir tensiones y regular el metabolismo.
Este es uno de los masajes más relajantes que aplicamos en nuestro centro de belleza. Te ayudará a dejar de lado las tensiones, el estrés y la ansiedad de la vida diaria. Utilizamos el nuevo programa de Phytobiodermie “Con los cinco sentidos”. Es una técnica perfecta para armonizar el cuerpo, liberar la mente, relajar y proporcionar un efecto de equilibrio a nivel integral.

Este masaje incluye colores, aromas, sonidos, sabores y sensaciones táctiles que envuelven, estimulan y alejan las emociones negativas.

Este masaje chino está basado en el TAO y en la teoría del Ying Yang. Aplicamos presión en puntos específicos de acupuntura, que activan la energía de los distintos órganos. Además, utilizamos la cromoterapia para potenciar todavía más esta técnica. El Masaje chino lo ejecutamos con una intensidad variable para provocar una mayor relajación muscular y mejorar el funcionamiento del organismo. Su nombre original es TUI-MO que significa presión y frotar. Este masaje se potencia con complementos dietéticos naturales.
La geoterapia es una terapia natural que utiliza la arcilla y el barro para mejorar la salud en numerosas patologías. Su uso terapéutico se remonta a las civilizaciones antiguas y posee diversas propiedades, entre las cuales destaca su capacidad refrescante, antiiflamatoria y cicatrizante.
La chocolaterapia es un tratamiento pensado para el disfrute personal. Es una técnica que reconforta el cuerpo y retrasa el envejecimiento de la piel, al dejarla más suave y tersa. Además, actúa sobre el sistema nervioso para evitar que tengas depresión y ansiedad. Para ello emplea sustancias tan beneficiosas como la cafeína, a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. Por si fuera poco, este masaje hidrata, tonifica y nutre la piel gracias a las proteínas y amino-ácidos que contiene. También remineralizarás la epidermis gracias a sus oligoelementos. Es la opción perfecta si quieres estimular la circulación y favorecer la eliminación de grasas.
Este masaje reafirma y combate el relajamiento cutáneo, estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. De esta forma tu piel se vuelve mucho más tersa y lisa. Está recomendado para personas que ya han reducido peso y requieren recuperar la tirantez natural de su piel.
Nuestro masaje reductor actúa sobre el tejido conjuntivo, ayudando a optimizar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. La reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y las toxinas acumuladas en la zona tratada. Este tipo de procedimiento es ideal para reducir grasa localizada, eliminar la celulitis, eliminar la flacidez corporal.
Este masaje mejora las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático, por medio de maniobras precisas, suaves, superficiales y rítmicas. Estos movimientos activan y mejoran la circulación linfática, por sus trayectos naturales. Además favorecen la eliminación de la linfa y los líquidos intersticiales.

 

Es especialmente útil en casos de:

  • Trastornos cutáneos
  • Celulitis
  • Piernas cansadas
  • Tratamientos postoperatorios: evita la aparición de cicatrices
Este masaje favorece la limpieza de la piel y la eliminación de células muertas, a la vez que se produce una hiperemia que facilita la posterior hidratación de la piel. Para su aplicación utilizamos productos naturales, que dejan la piel muy suave y tersa. La exfoliación es ideal para todo el que quiera sentir su piel renovada y fresca. Además, si se realiza de forma periódica favorece una mejor calidad de piel, mejorando la oxigenación, nutrición y eliminación de toxinas.