Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia es una técnica que utiliza corrientes alternas de muy alta frecuencia para calentar, de forma controlada, la dermis y el tejido celular subcutáneo. Todo ello sin afectar a las capas más superficiales de la piel.

La radiofrecuencia se aplica tanto en zonas faciales como corporales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células. Con este tratamiento de estética facial notarás una piel mucho más tersa, eliminando tanto la flacidez las arrugas y la deshidratación.

LPG facial

El tratamiento Endermolift es un tratamiento a base de micropulsaciones que estimula las células faciales para redensificar la piel y borrar los signos del envejecimiento. Este tratamiento, que ofrece resultados inmediatos, es perfecto tanto para hombres como mujeres.

Tras su aplicación, el rostro estará mucho más iluminado, sin signos de fatiga u ojeras. Además, gracias a la estimulación celular se reactiva la producción natural de colágeno y elastina, haciendo que desaparezcan las arrugas y signos de expresión. Sin olvidar, por supuesto, que la piel estará mucho más firme y los contornos más definidos.

Antiaging

A partir de los 25 años nuestra piel empieza a envejecer a causa de factores genéticos y hormonales, se ralentiza la producción de colágeno y de elastina garantizada por las células de la juventud (los fibroblastos), la piel pierde entonces su sustancia y aparecen los signos del envejecimiento como las arrugas, flacidez, deshidratación, y tez apagada… Gracias a estos tratamientos, la piel Aumenta la capacidad de retener agua en pieles secas y deshidratadas, minimizando arrugas y líneas de expresión, aportando elasticidad, turgencia y firmeza, y Reduciendo el tamaño del poro.

Detox

Este tratamiento facial está especialmente indicado para aquellas personas con pieles mixtas y grasas. Pero también para aquellas con tendencia a tener acné, muchas veces causado por el uso de comestica tradicional. Gracias a esta técnica regularás la producción de grasa de tu piel y eliminarás los residuos sintéticos que pudiera tener. Además, favorecerás la transpiración y oxigenación de tu piel, haciendo que esta esté mucho más hidratada.

Sensitivo

El tratamiento sensitivo es perfecto para pieles secas o con tendencia a irritarse. Gracias a él tu piel estará mucho más protegida. Esto favorecerá la retención de agua, algo fundamental si tienes la piel reseca o muy sensible. Tras su aplicación notarás tu dermis mucho menos irritada y sin cuperós. Perfecta para recuperar la relajación cutánea.

Iluminante

Hay ocasiones que en nuestra piel aparecen unas molestas manchas oscuras, debido al exceso de producción de melanina. Estas manchas, además, se vuelven mucho más frecuentes en embarazos o con el paso del tiempo, pero también si utilizamos ciertos cosméticos o tomamos mucho el sol. Gracias a este tratamiento estas manchitas se reducirán hasta su eliminación. Previniendo también, que se vuelvan a formar. Asimismo, tu piel estará mucho más iluminada que antes.

Despigmentante

 

Las manchas en el rostro son el caballo de batalla de muchas personas, sobre todo en los meses de verano debido a los rayos solares que hacen que la aparición de éstas se multiplique o se agrave.

Para estos casos disponemos de varios tratamientos enfocados según el tipo, localización e intensidad de la mancha, con resultados excepcionales en tiempo casi record.

Masaje facial

Los beneficios del masaje facial van mucha más allá de la estética:

  • Rejuvenece la piel de la cara.
  • Refresca el cutis y ayuda a su salud.
  • Palía los efectos de la tensión y el estrés en el rostro.
  • Aporta un estado de tranquilidad placentero.
  • Deja una sensación de bienestar en el ánimo que ayuda en el equilibrio personal y de la salud.