Barros y color biológico

En Lobal peluqueros apostamos por una nueva cultura del color, mucho más natural. Empleando las técnicas más innovadoras del sector, aplicamos barros y óleo pigmentos que recuperan la coloración natural del cabello, sin dañarlo. Esta técnica de coloración no sólo tiene una larga duración, sino que mejora la fibra capilar respetando la estructura natural del cabello. Nuestros productos 100% naturales son perfectos para aquellas personas que buscan lo “imposible”: recuperar su color natural sin que su cabello sufra ningún tipo de daño.

Alisado de keratina

Nuestro alisado de keratina cuida los pigmentos naturales de tu cabello, mientras que elimina su encrespamiento y facilita el peinado.

Con nuestro tratamiento reparador a base de keratina conseguirás un cabello profundamente reestructurado, brillante, sedoso y con peso. Además, tu pelo estará mucho más flexible y suave.

Este tratamiento es perfecto para todo tipo de cabellos: teñidos, permanentados, con mechas y/o decoloraciones, etc. Su innovadora técnica revitaliza de forma profunda tu cabello y lo protege frente a los cambios de temperatura. De esta forma, podrás presumir de un pelo siempre perfecto.

Corte

En Lobal peluqueros utilizamos el revolucionario sistema Ventaglio, que te hará lucir un cabello perfecto, sano y sin encrespación en una sola sesión. Es un sistema de lifting capilar que utiliza la estructura de cuchillas especial de las tijeras Ventaglio, para eliminar la parte dañada del cabello sin cortar largura. Así podrás conseguir un pelo reestructurado, compacto, y mucho más elástico

Tratamientos capilares

En Lobal Peluqueros, además, disponemos de los mejores tratamientos capilares para tu cabello. Gracias a ellos mejorará el estado de tu pelo y sus pigmentos naturales. También podrás favorecer el crecimiento de tu melena y disminuir la caída excesiva de cabellos.

  • Tratamientos con técnicas milenarias
  • Tratamientos geotermales
  • Secretos del agua
  • Phytoderm

Laser Capilar Therapy

Restaura el cabello en una sola aplicación.
Laser Capilar Therapy es un tratamiento del cabello que combina la acción de un láser de baja intensidad con “deep therapy”, un concentrado de activos de última generación que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata.

Beneficios:

  • Protege la fibra capilar
  • Fortalece y previene la rotura
  • Recupera la integridad
  • Mejora la elasticidad y resistencia
  • Elimina el encrespamiento
  • Aporta más duración al peinado y reduce el tiempo de secado